Tarjetas de crédito
Con cualquier tarjeta de crédito y tenés 3 cuotas sin interés a través de Mercado Pago
Transferencia bancaria
Si elegís esta opción, tenés 10% de descuento
Tarjetas de débito Y CUOTAS!!!!
Con cualquier tarjeta de crédito y tenés 3 cuotas sin interés a través de GO CUOTAS
En efectivo en Puntos de Pago
En Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express, Carga Virtual se acredita apenas pagues.
En Provincia.NET se acredita en 1 día hábil después del pago.
En RedLink se acredita en 1 o 2 días hábiles después del pago.
Mercado Pago
Podés usar el saldo de tu cuenta en Mercado Pago para comprar en nuestra tienda. El pago se acredita en el momento.
¿Cuál es el costo de envío?
Cada producto tiene su calculador de envíos
Llegamos a todo el país.
Elegimos OCA. Tienen nueva planta de procesamiento. Están cumpliendo en tiempo y forma. Tenemos un acuerdo especial para lograr un mejor precio para ustedes!
El costo del envío varía según la cantidad y tipo de productos (peso y tamaño), el lugar de destino y la forma de envío elegida. Si querés calcular cuánto vas a pagar antes de iniciar la compra, agregá todos los productos al carrito, hacé clic en el ícono del canasto, ingresá tu código postal y hacé clic en el botón de CALCULAR ENVÍO.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Todos los pedidos se entregan al correo en un máximo de 48 hs hábiles, a partir de la acreditación del pago.
OCA: 3 a 7 días hábiles, según el destino.
¿Qué pasa si no hay nadie cuando vienen a dejar el pedido?
El correo va a realizar dos intentos para entregar el pedido, si en la segunda visita no encuentra a nadie el paquete se envía a la sucursal más cercana a tu domicilio para que lo pases a retirar por ahí.
¿Cuánto tiempo tengo para pasar a retirar mi pedido?
Una vez que te pedido llegó a la sucursal de correo tenés 5 (cinco) días hábiles para buscarlo, pasado ese tiempo el paquete vuelve a nuestro depósito y tendremos que realizar un nuevo envío con costo a cargo tuyo. Para evitar esta situación, te recomendamos hacer seguimiento diario del envío.
¿Cómo hago seguimiento de mi pedido?
Una vez que tu pedido esté listo para ser despachado, te vamos a mandar un email confirmando el correo que lo va a entregar, el link y el número de guía para que puedas hacer seguimiento del envío.
- Seguimiento de OCA hacé clic acá
PODES RETIRAR GRATIS por nuestros puntos de retiros
En 24 hs va a estar disponible.
Si elegís esta opción, cuando tu pedido esté listo para retirar vas a recibir un email con la dirección exacta.
· NUESTRO TALLER·
Por favor, esperá nuestro mensaje para pasar a buscarlo, donde te vamos a pasar la dirección exacta.
- Tigre (Ruta 197 y Chile, El Talar)
· TIENDA LECHUGA ·
Esta es nuestra opción en CABA. Solo para pedidos NO URGENTES.
Llevamos nuyis a la tienda cada dos semanas aproximadamente.
¿Hacen envíos internacionales?
Por el momento sólo hacemos envíos dentro de Argentina pero ahora podés comprar nuyis en Europa en www.nuyi.io
Si, es increíble pero tenemos en filial europea.
Una vez que hayas agregado al carrito todos los productos, hacé clic en el ícono del canasto e iniciá la compra. Para finalizar tu pedido necesitamos que completes todos los pasos, cargando tus datos personales, la forma de envío y de pago.
Una vez acreditado el pago, armamos tu pedido y lo despachamos según la opción de envío que hayas elegido. Si lo vas a retirar por uno de nuestros puntos de entrega, por favor esperá a recibir nuestro email con la dirección exacta y la confirmación de que ya podés pasar a buscarlo.
- Si bien podés comprar sin necesidad de registrarte en nuestra tienda, te recomendamos que al finalizar tu primera compra te registres como cliente. Eso te va a permitir no tener que volver a cargar tus datos en futuras compras y hacer seguimiento del progreso de tus pedidos en todas las otras tiendas que usen Tienda Nube.
- Al hacer tu pedido y/o registrarte, dejanos tu teléfono (preferentemente celular) y una dirección de email que revises con frecuencia, para poder comunicarnos fácilmente en caso de que haya algún inconveniente con tu compra.
- Una vez que recibas el email confirmando el despacho de tu pedido, te recomendamos hacer seguimiento diario del paquete usando el link y número de guía detallados en nuestro mensaje. Esto es importante para evitar que el paquete vuelva a nuestro depósito si el correo pasó por tu domicilio y no encontró a nadie.
Si necesitás ayuda con tu compra podés contactarnos por WhatsApp (+54) 911 6582 0450 o escribirnos a [email protected]